martes, 17 de noviembre de 2009

Shun - Michael In Reign E Industry Demo


RESUBIDA SHUN INDUSTRY DEMO

Shun es una de esas bandas que agarran un poco de fama por la calidad de su propuesta musical en el movimiento ''underground'' y por cosas que solo dios sabe, de repente se desintegran dejando a la gente que los escucho con ganas de escuchar mas y mas de ellos.
Esta banda se formo en 1997 en Nashville con Billie White en la voz David Crutcher en la guitarra Chris Hawkins Tambien en la guitarra Richie Glover en el bajo y Jack Glen en la bateria donde en un periodo de 3 años se dedicaron a encontrar su propio sonido lanzando de vez en cuando grabaciones de sus canciones por internet lo cual les trajo cierta fama.
Este es un demo de 3 canciones:
1.- Fear Of Heights
2.- Every One Here Is S...
3.- Difference

Y en el 2001 lanzan este EP Michael In Reign, un EP de 7 canciones:

1.- Glass To Sand
2.- Michael In Reign
3.- Piece By Piece
4.- Second Voice
5.- Sell Them Dreams
6.- Closure
7.- Hopesend
Donde se pueden apreciar varios generos como alternativo hasta un toque de progresivo todo mezclado con una voz que queda perfecta al tipo de musica que crearon estos 5 grandes musicos.
En resumen un gran EP que bien podria ser considerado ''de culto'' en la escena under y una gran banda que no fue descubierta por alguna disquera desperdiciando asi un potencial musical muy grande de 5 musicos que tenian muy claro lo que es la musica.
2 descargas muy recomendable aqui estan los links:

Michael In Reign EP:
http://rapidshare.com/files/122951379/Shun_-_Michael_In_Reign.rar

Industry Demo:
http://rapidshare.com/files/308608693/Shun_-_Industry_demo_02.rar

No hay comentarios.: