lunes, 25 de junio de 2007

Wonder What's Next


El segundo disco de Chevelle con el que llegaron las ventas de platino y exitos en la radio como The red, Send The Pain Below (mi favorita de este disco) y Wonder What's Next.
Para este disco ya habian firmado con Epic una firma bastante reconocida en el medio la cual ayudo al exito de la banda. Con este disco tambien legaron las giras internacionales como la que compartieron con Audioslave en casi toda europa y tambien tocaron en el Ozzfest en gran parte de gringolandia.
En conclusion con Wonder What's next Chevelle se dio a conocer masivamente pero no por eso dejaron de crear muy buena musica y un sonido notablemente mas maduro con ritmos simples pero muy exactos, armonias fuertes y una guitarra un poco mas ligera y no tan agresiva que en el disco anterior pero compensada con la voz contrastante y mejor cuidada de Pete Loeffler.

http://rapidshare.com/files/39294551/Wonder_Whats_Next.rar

Chevelle Point #1


El primer disco de Chevelle un exelente album que fue lanzado en 1999. fue un disco bastante criticado ya que mientras a algunos les gustaba el ritmo y los riffs de este disco a otros les sonaban muy parecidas las estructuras de cada una de las rolas.
De este disco sacaron 2 videos, MIA y Point #1 y el disco recibio el premio de Mejor Album Hard Rock Del 2000.

http://rapidshare.com/files/39298897/Point___1.rar

Music As A Weapon II Live CD


Este disco recopila actuaciones en vivo de disturbed, Unloco, Taproot y Chevelle en el tour que creo la banda Disturbed. Esta es la grabacion del tour del 2003 que incluye un cover que hizo disturbed de la rola de Fade To Black de Metallica y en la ultima rola se juntan los Chevelle y los Disturbed para aventarse juntos Stupify.

http://rapidshare.com/files/39295071/Disturbed_-_Music_as_a_weapon_II.rar

A Dozen Furies Rip The Stars Down EP


Este es el EP de A Dozen Furies Rip The Stars Down que trae 4 rolas:

1.- By Any Means
2.- Lost In A Fantasy
3.- Falling
4.- Push Away

http://rapidshare.com/files/39280341/a_dozen_furies_-_rip_the_stars_down.rar