martes, 26 de junio de 2007

Eddie Vedder & The Doors


En mi opinion el unico güey que le puede llegar a la voz de Jim Morrison es el mismisimo Eddie Vedder y eso se puede ver en este video de la transmision del Rock & Roll Hall Of Fame Donde interpretaron 3 rolas:
Roadhouse Blues
Break On Through
Light My Fire
Ademas anda un rumor muy fuerte de que en este año se puede dar el reencuentro de los Doors y ademas con Eddie Vedder ojala asi sea y podramos verlos juntos otra vez.
El rumor nace gracias a una entrevista que le hicieron al baterista de los Doors John Densmore donde declaro que estaban planeado regresar otra vez pero solo si Eddie Vedder puede unirse a ellos para hacer unos cuantos conciertos.

http://www.megaupload.com/?d=WFRY5WO4

Nirvana Live In Rome


Exelente concierto en el Castle Theatre en Roma que fue transmitido para MTV Italia el 19 de Noviembre Del 91. En este video se puede ver como tocan la rola de Rape Me cuando apenas la estaban armando, la estructura de la rola es muy distinta a la version final del In Utero y esta version es la que aparece en el Outcesticide IV Rape Of The Vaults.

Setlist:
1.- Aneurysm
2.- School
3.- Floyd The Barber
4.- Smells Like Teen Spirit
5.- About A Girl
6.- Polly
7.- Lithium
8.- Sliver
9.- Come As You Are
10.- Breed
11.- Been A Son
12.- Negative Creep
13.- On A Pain
14.- Blew
15.- Rape Me
16.- Spank Thru
17.- Territorial Pissings

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=86QZBU7Z

Dredg Catch Without Arms


Que se puede decir de este disco? simplemente no tiene madres!!!!!!!! el mejor disco de estudio de Dredg es increible como experimentan con su propia musica estos cabrones se nota que cuidaron cada detalle de este disco y aunque varias de las rolas de este disco ya se conocian desde meses antes por internet y tocadas en vivo, les dieron un pequeño retoque para limpiar las cosas que sonaban de mas como en Planting Seeds que antes de que sacaran el disco, tenia un final diferente, un poco mas largo que el que grabaron en estudio.
Un muy buen material que merece la pena descargarlo y escucharlo detenidamente.
Aqui esta el link:


http://rapidshare.com/files/39521223/Dredg_-_Catch_Without_Arms__2005_.rar

Killswitch Engage The End Of Heartache


Mata a güicho en gajos... el tercer material de la banda de Metal Core De massachusetts con el que llego a mas de 250.000 copias vendidas solo en el gabacho y con el que vino el cambio de vocal a la banda que para mi gusto fue una buena desicion ya que Howard Jones le dio un toque un poco menos agresivo a la banda pero una mejor vocalizacion. En este disco podemos encontrar rolas como la que le da nombre al album The End Of Heartache que aparecio en el sound track de Resident Evil 2 y con el que se ganaron una nominacion al Grammy a mejor actuacion metal y ademas una rola de mis favoritas Rose Of Sharyn.
Con este material llegaron muchos cambios para la banda desde la bateria hasta la voz pero pareciera que todo fue para bien por que se escuchan mucho mejor que su primer album y en vivo ROMPEN MADRES!!!!!! aqui esta el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/39520515/Killswitch_Engage_-_The_End_Of_Heartache.rar

Radiohead Live Bayside San Diego 26-06.06


666 si un concoerto de radiohead en el 26 del 6 del 6 jajajaja que coincidencias no?.
Este concierto es una grabacion del publico pero se escucha muy bien, la rola que mas me gusto de este concierto fue la de 2+2=5 muy buena version en vivo ademas de que el set list esta cabron!!! y a la vez raro x que es de las pocas veces que no les eh visto que toquen Creep y Karma Police pero si vienen rolas exelentes como Kid A, Idioteque y Paranoid Android.
Exelente concierto de Radiohead el Primero de muchos que espero subir. aquie esta el setlist:


1.- There There
2.- 2+2=5
3.- 15 Step
4.- Morning Bell
5.- Kid A
6.- Arpeggi
7.- Videotape
8.- The National Anthem
9.- Nude
10.- Down Is The New Up
11.- Paranoid Android
12.- All I Need
13.- The Gloaming
14.- You And Whose Army?
15.- Idioteque
16.- Bangers And Marsh
17.- How To Disappear Completely
18.- House Of Cards
19.- Street Spirit
20.- Just
21.- Everything In It's In Right Place
22.- 4 Minute Warning
23.- Lucky
El disco esta dividido en 2 partes:

http://rapidshare.com/files/39517952/radi0h3ad_LIVE_IN_SAN_DIEGO_26-06.06_PART1.rar

http://rapidshare.com/files/39516547/radi0h3ad_LIVE_IN_SAN_DIEGO_26-06.06_PART2.rar

Green Day Live At The Heineken Music Hall


Buen concierto de Green Day en holanda. Este concierto fue el 12-01-05 durante la gira europea del American Idiot disco con el que llegaron a darse a conocer aun mas a nivel mundial.
En este concierto tocan rolas como Wake Me Up When September Ends shalalalala..... American Idiot y practicamente todo ese disco y una que otra rolilla del Dookie y el Nimrod.


http://rapidshare.com/files/39302972/Green_Day-Live_At_The_Heineken_Music_Hall-2005-STREAMRIP-MAiNSTAGE.rar