miércoles, 17 de octubre de 2007

Alice In Chains - Dirt


Como se pueden dar cuenta, este sitio en su mayoria, se compone de material Grunge y Rock noventero, pues en lo personal es la epoca que marco un gran resurgimiento del Rock a nivel mundial, y eso se puede ver especialmente en la primera mitad de esta decada con bandas como Pearl Jam, Alice in Chains, Nirvana y en lo que respecta a mexico podemos mencionar a Caifanes, Cafe Tacuba Fobia etc... y para mi una de las bandas que definitivamente se dio a notar por su mezcla entre Grunge y Metal es Alice In Chains y es por eso que el post de este dia esta dedicado a esta genial banda. Banda formada en 1987 en Seattle (para variar) con Jerry Cantrell en la Guitarra, Mike Starr en el bajo(que fue remplazado mas tarde por Mike Inez), Sean Kinney en la bateria y uno de los mejores vocales del movimiento Grunge Lane Stanley.
Este es el segundo material Dirt el cual contiene las rolas:
1.- Them Bones
2.- Dam Thath River
3.- Rain When I Die
4.- Down In A Hole
5.- Sickman
6.- Rooster
7.- Junkhead
8.- Dirt
9.- Godsmack
10.- Irongland
11.- Hate To Feel
12.- Angry Chair
13.- Would?
Un disco que definitivamente trajo otro aire al aun joven movimiento Grunge y que tiene temas memorables como Angry Chair, Down In A Hole, Them Bones y Would? que es mi tema favorito de este disco por la armonia del bajo y su exelente letra.
Definitivamente Alice In Chains es una banda que dejo una huella muy marcada a principios de los noventas y que afortunadamente se reunieron una vez mas para darnos lo que para mi es la ultima probadita que veremos del Grunge, lastima que Lane Stanley se nos mando a la mmmerga en el 2002 como suele suceder con los lideres de este tipo de bandas.
en definitiva un disco muy recomendable y que la verdad no puede faltar en la coleccion de un buen seguidor del Grunge.
Este es el link:
http://rapidshare.com/files/62874978/alice_in_chains-_Dirt.rar