martes, 28 de agosto de 2007

Godspeed Kurt Cobain El Angel Erratico (Español)

Ahora les traigo oto libro, comic o novela grafica si para ti el termino comic es de ñoños y niños chiquitos que retrata de manera muy cruda la vida de Kurt Cobain.
Este comic es bastante larguito 96 paginas de puro viaje de kurt donde podemos ver desde la infancia de Kurt en Aberdeen, como era su infancia su relacion con sus padres y ademas a su amigo imaginario Boddah del cual habla en varias de sus cartas. Tamben podemos ver cuando conocio a Krist Novoselic y su paso por la secundaria.
Este libro me lo acabo de leer y la verdad me encanto la forma de como los autores de este llevaron la historia de Kurt viendola desde un lado muy oscuro con sus problemas de drogas y su enfermedad estomacal, ademas de que hay escenas muy bien logradas donde se puede ver en algunas paginas momentos bastante especiales en cuanto a las grabaciones de los discos de Nirvana asi como sus conciertos; varios fans de Nirvana podran reconocer facilmente escenas de conciertos como los de Reading que fueron memorabres en la carrera de esta banda y el Unplugged, ademas cada escena esta muy bien cuidada con un detallado que en lo personal me sorprendio de muy buena manera los dibujos son muy parecidos a los personajes que aparecen en el comic asi como las ropas y peinados que usaban en los conciertos e incluso portadas de revistas y carteles de conciertos.
En cuanto a la traduccion es notablemente mejor (a mi parecer) a la de los Diarios De Kurt Cobain aunque si se deja ver uno que otro modismo español como ''La Mola'' o ''Este Tio'' pero no se notan tanto como en el Diarios.
En resumen un libro que de verdad no puedes dejar de checarlo si eres fan de Nirvana te resultara extraña la forma en la que la historia fue manejada pero en verdad te quedaras complacido con ella de seguro te daran ganas de comprar la obra original, estuve checando en de remate que lo venden en 299 pesos mexicanos por si alguien lo quiere buscar.
Aqui esta el link:

http://rapidshare.com/files/51752004/Kurt_Cobain_-_Godspeed.rar