martes, 16 de octubre de 2007

...And You Will Know Us By The Trail Of Death - Source Tags & Codes


Banda de Texas que lleva hasta hoy y si no me equivoco 5 discos de estudio y este seria su Tercer album que fue lanzado en el 2002.
Un disco que me recomendaron hace ya algun tiempo y hasta la fecha no lo dejo de escuchar, en verdad quede sorprendido con esta banda, con rolas como Another Morning Stoner o How Near How Far que pueden empezar un poco lentas y con una voz suave y de repente subir un poco el ritmo y hacerte mover la cabeza, pero una de las cosas que mas me gusta de esta banda son sus letras, que parecieran no tener sentido pero despues de analizarlas parece que estas escuchando otra con otro significado.
El disco contiene 13 rolas;
1.- Invocation
2.- It Was There That I Saw You
3.- Another Morning Stoner
4.- Baudelaire
5.- Homage
6.- How Near How Far
7.- Life Is Elsewhere
8.- Heart In The Hand Of The Mtter
9.- Monsoon
10.- Days Of Being Wild
11.- Relative Ways
12.- After The Laughter
13.- Source Tags & Codes

Si te gusta el rock onda Muse o Interpol te gustara este material que en verdad recomiendo mucho.
Aqui esta el link:
http://rapidshare.com/files/62874814/And_You_Will_Know_Us_As_The_Trail_Of_Death_-_Source_Tags___Codes.zip

Foo Fighters - The Colour And The Shape


Segundo disco de los Foo Fighters con el que se dieron a conocer a nivel mundial, un disco que esta dentro de mis favoritos del Grunge con rolas como Monkey Wrench o My Hero que fueron un madrazo comercial.
El disco contiene 13 temas:
1.- Doll
2.- Monkey Wrench
3.- Hey, Johnny Park!
4.- My Poor Brain
5.- Wind Up
6.- Up In Arms
7.- My Hero
8.- See You
9.- Enough Space
10.- February Stars
11.- Everlong
12.- Walking After You
13.- New Way Home

El album fue lanzado en 1997 recibiendo muy buenas criticas y algunos hasta lo llegaron a catalogar como uno de los mejores discos de rock de los 90's.
Aqui esta el link:
http://rapidshare.com/files/61724715/Foo_Fighters_-_The_Colour_And_The_Shape__1997_.rar

Pantera - Vulgar Display Of Power


Tras 2 meses de no poner ni MMMergas en este sitio, volvemos a la vida para traer uno de los discos mas pesados (o tal vez el mas pesado) que escuche cuando era un escuincle de primaria, el Vulgar Display Of Power de Pantera del año 1992, un disco que muestra todo el poder y la agresividad del Metal.
Este gran material contiene 11 rolas que estan como para agarrar a putazos a la pared hasta romperte los nudillos pero en especial Walk, con una letra que esta como para ponersela a tu peor enemigo y agarrarlo a madrazos para desahogarte: ''Respect Walk Are You Talking To Me?''.
Bueno ahora que se me salio algo de ira y antes de tirar el teclado por la ventana mejor les dejo la lista de las rolas:
1.- Mouth Of War
2.- New Level
3.- Walk
4.- Fucking Hostile
5.- This Love
6.- Rise
7.- No Godd (Attack The Radical)
8.- Live In A Hole
9.- Regular People (Conceit)
10.- By Demons Be Driven
11.- Hollow

Un disco que musicalmente hablando tiene todo lo necesario para ser considerado un clasico del Metal y que muchas bandas actuales deberian tomar en cuenta (en mi opinion) el estilo de Pantera ritmos muy marcados, poderosos, y solos que revientan los oidos acompañados de una bateria que en realidad no es nada del otro mundo pero como rompe madres por ser tan exacta, ya que ahora parece solo importar quien es el mas rapido y quien se avienta los gritos mas parecidos a un cochino en el matadero.
Aqui esta el link:
http://rapidshare.com/files/61726596/Pantera_-_Vulgar_Display_of_Power.rar