viernes, 20 de julio de 2007

Weezer Summer Songs


Despues de tomarse unos años de descanso y antes de grabar el Green Album Weezer regreso a los escenarios en el 2000 haciendo varas presentaciones y ente ellas algunas fechas en el Warped Tour de ese año, pero para no regresar y tocar lo mismo en esas presentaciones, Weezer tenia 14 nuevas composiciones que serian tomadas en cuenta para el siguiente album, todas estas canciones fueron puestas en su pagina web para que fueran descargadas por los fans entre estas canciones solo 3 fueron tomadas en cuenta al final para agrgerlas a los 2 siguientes discos 1 de ellas Hash Pipe que fue a parar en el Green Album y otras 2 Dope Nose y Slob que formaron parte del Maladroit.
Este bootleg contiene esas 14 grabaciones en vivo de diferentes presentaciones y una carpeta con 5 demos de rolas como My Brain y Hash Pipe. Un bootleg bastante raro de esta banda y una descarga muy recomendable. Aqui les dejo el link:

http://rapidshare.com/files/44092457/Summer_Songs_2000.rar

Weezer Make Believe


Otra vez Wezzer vuelve a hacer un disco que se escucha bien, se vende bien, atrae a nuevos fans y aunque la critica no les favorece los fans hacen de este album uno de los grandes exitos de la banda y del 2005 a nivel mundial. Quien no escucho el sencillo Beverrly Hills una y otra vez en ese año? tuvo demasiada publicidad tanta que el sencillo llego a estar varios meses en los primeros lugares de popularidad aunque para mi gusto la mejor cancion del Make Believe es la de We Are All In Drugs que me recuerda a los viejos tiempos del Blue Album sonando otra vez algo ñoños pero con mucha actitud.
Gran disco que con el cual la banda llego a un punto donde parece que no pueden estar mejor que alcanzaron un sonido muy agradable y que le puede gustar tanto a un güey que escuche hard rock hasta el güey mas fresa que le guste escuchar las mariconadas de Ricardo Martin.
Aqui el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/44091989/Make_Believe.rar

Weezer Maladroit


Lanzado justo al año siguiente del Green Album Maladroit cuarto album de estudio de Wezzer no trajo las ventas esperadas por parte de la disquera alcanzando disco de oro en EU y hasta la fecha es el disco menos vendido de Weezer.
Este disco tajo varios problemas entre la disquera y la banda ya que en la gira del Green Album Weezer compuso varias canciones que casi al momento de grabarlas las subian a su pagina oficial y hacian encuestas entre los fans para que ellos decidieran que canciones vendrian en el siguiente disco lo cual a la disquera Interscope no le agrado nada y obligo a la banda a quitar las canciones de su pagina web.
De este disco se desprenden rolas como Dope Nose y Keep Fishing que fueron los sencillos de este album y tuvieron muy buena aceptacion por parte del publico.
Buen disco de Weezer aunque no es de mis favoritos de esta banda si tiene cosas bastante interesastes aunque si se nota que siguieron la misma formula del disco anterior pero de alguna forma no resulto como antes no se nota una evolucion en este disco pero no deja de ser bueno.
Aqui esta el link:

http://rapidshare.com/files/44089218/Maladroit__2002_.rar

Weezer Green Album


El tercer album de Weezer Green Album como es conocido aunque su nombre realmente es Weezer que salio a la venta en el 2001 llevo a Weezer a darse a conocer a una nueva generacion de fans gracias a la gran publicidad que tuvo este album por la rotacion continua de sus videos Hash Pipe e Island In The Sun en MTV. Con este album nuevamente Wezzer llego a los primeros lugares de popularidad y ventas alcanzando el platino en Estados Unidos y el Reino Unido. Un exelente disco con el que se puede escuchar otra vez ese sonido tranquilo del Blue Album combinado con pequeños toques del Pinkerton uno de mis favoritos de Weezer.
Aqui esta el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/44092702/Weezer__Green_Album___2001_.rar