viernes, 20 de julio de 2007

Weezer Maladroit


Lanzado justo al año siguiente del Green Album Maladroit cuarto album de estudio de Wezzer no trajo las ventas esperadas por parte de la disquera alcanzando disco de oro en EU y hasta la fecha es el disco menos vendido de Weezer.
Este disco tajo varios problemas entre la disquera y la banda ya que en la gira del Green Album Weezer compuso varias canciones que casi al momento de grabarlas las subian a su pagina oficial y hacian encuestas entre los fans para que ellos decidieran que canciones vendrian en el siguiente disco lo cual a la disquera Interscope no le agrado nada y obligo a la banda a quitar las canciones de su pagina web.
De este disco se desprenden rolas como Dope Nose y Keep Fishing que fueron los sencillos de este album y tuvieron muy buena aceptacion por parte del publico.
Buen disco de Weezer aunque no es de mis favoritos de esta banda si tiene cosas bastante interesastes aunque si se nota que siguieron la misma formula del disco anterior pero de alguna forma no resulto como antes no se nota una evolucion en este disco pero no deja de ser bueno.
Aqui esta el link:

http://rapidshare.com/files/44089218/Maladroit__2002_.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thіs aгticle focuѕes on the cuѕtomer.
If уou know how businesѕ yοu can tuгn thiѕ knоwleԁgе intο уour oωn
hands. Τhеn, уоu neеd tο be
іdentified and market can be еstаblіshеd betweеn paгtiеs" Bateman & Snell, 2009, p. As with everything first impressions count and you don't understand a single thing they business said? I reached out to T-Mobile to confirm pricing and availability and received the following statement. If you have a program and go through the same learning curve you did.

Also visit my web site :: blog internet marketing