viernes, 3 de agosto de 2007

Late! Poketwatch (Dave Grohl)


Tal vez todos conocen a Dave Grohl por ser el ex baterista de Nirvana y el lider de los Foo Fighters pero el participo en muchos proyectos musicales, uno de los mas famosos y de los mas recientes fue su participacion con los Queens Of The Stone Age tocando la bateria asi como en la banda Scream que fue la banda con la que tuvo cierto exito antes de entrar a Nirvana para hacer el Nevermind.
Dave Grohl en los tiempos de nirvana grabo varios demos con varios amigos para repartirlos el mismo a las disqueras familiares y amigos asi como en los conciertos de Nirvana y a ese proyecto lo llamo Late!.
Este demo contiene varias canciones que despues fueron utilizadas por Dave en los Foo fighters asi como la conocida Marigold que fue incluida como lado b en el sencillo de Heart Shapped Box.
Este demo es una muy buena muestra de lo que era el sonido Grunge con ritmos sencillos pero muy fuertes distorsiones bastante locas y desmadrosas y letras que van desde las clasicas de amorsitos tormentosos pasando por las que no tienen ningun sentido y las que caracterizan a este movimiento las depresivas y sucidas.
Este demo es bastante raro de conseguir asi que lo pongo aqui para que lo escuchen y lo compartan.
Estas son las rolas que contiene esta descarga:
1.- Pokey The Little Puppy
2.- Petrol CB
3.- Friend Of A Friend
4.- Trowing Needles
5.- Just Another Story About Skeeter Thompson
6.- Color Pictures Of A Marigold
7.- Hells Garden
Aqui esta el link:
http://rapidshare.com/files/45603923/Late_-Pocketwatch.rar

No hay comentarios.: