jueves, 21 de junio de 2007

Dredg Live At The Filmore


Bandototota!!!!!!! Estos güeyes de california vienen haciendo desde el principio las cosas bien, desde su disco debut Leitmotif que se caracteriza por pasar de una cancion tranquila con exelentes melodias de Drew (Bajo) a otra con unos riffs mas agresivos por parte de Mark (guitarra) un baterista (Dino) que te puede sacar de tiempo facilmente y la voz de Gavin que pasa de ser tanquila y hasta cierto punto suave a llegar a un grito chillon y desafinado como en la rola yatahaze la que mas recomiendo de este disco.
El Cielo su segundo album con un sonido ya un poco mas maduro y un poco mas tranquilo mas melodico, llegan a tocar diferentes generos desde el rock pasando pr un poco de funk hasta un toque de jazz.
Ya en su tercer disco Catch Without Arms parece que llegan a combinar los dos discos para llegar a hacer en mi opinion su mejor material, un disco en donde gavin combina su voz con un extraño sonido de su ''slide guitar'' y dino se aloca tocando teclados y bateria al mismo tiempo como se puede escuchar en Bug Eyes simplemente un exelente disco.
Y este su primer disco en vivo se puede escuchar como tiene que tocar una banda en vivo sin seguir las reglas de su propia musica improvisando y cambiando un poco las rolas haciendo que algunas veces se escuchen aun mejor que en el estudio.
Esta si es una descarga obligada. el disco esta dividido en 2 partes.

http://rapidshare.com/files/38448596/Dredg-Live_At_The_Fillmore-2006-h8me_Part_1.rar


http://rapidshare.com/files/38454812/Dredg-Live_At_The_Fillmore-2006-h8me_Part_2.rar

No hay comentarios.: